(#9)
Antiguo
Xpert Xpert está desconectado
VW SAVEIRO

Enviar un mensaje por MSN a Xpert Enviar un mensaje por Skype™ a Xpert
05-05-2008, 10:55 PM

Hoy estuve averiguando por los suburbios tuerca de asuncion (jeje) Segun escuhé y en verdad es lo que pienso tambien, (siempre hablando de motores AP que es lo que averigué) En mi caso por ejemplo, sabes lo que tengo que hacer para usar alcohol? Cambiar picos y nada mas...obviamente tus cañerias de combustible, filtro, etc deben estar en buen estado.

Gusano, lo de los pistones, creo yo que la tasa de compresion se puede compensar con un rebajado de tapa, sin cambiar los pistones a los de alcoholeros (que son saladitos $$$).
Ahora si te da el cuero para cambiar los pistones, magnífico, es lo ideal siempre.

Inclusive, creo que con una buena tasa de compresion, un buen caudal de combustible (bomba, cañerias lindas, y picos grandes) no hace falta ni tocar el programa de la inyeccion, pero com digo, si se puede, es lo ideal.

Conozco gente que tiene motor 1.8, con picos de 2.0 el auto es naftero de fábrica, y usan alcohol sin problemas, alcohol puro.

Pero sean conciente, que no sea que pase lo que le pasa ahora a gusano, en algun momento (ojalá dentro de muuuuuuuucho) el acohol probablente suba, ya que estan viniendo los vehiculos flex mas baratos (sin impuestos) lo que a la larga va aumentar la cantidad de estos vehiculos transitando, lo que va aumentar la demanda de alcohol y les cuento que las usinitas de produccion de alcohol que exiten en Paraguay no son tan tecnológicas y capaces de cubrir una alta demanda, lo que va ocacionar que escasee y que tengan que exporta... lo que obviamente va subir el precio... Pero como dije, es una probabilidad a largo plazo... por lo menos aprovechemos mientras se pueda jeje.

Brazilian Look
De utilitário não tem nada
http://www.clubdelgol.com.py
Não tenho o carro que amo mas amo o carro que tenho.

Google