(#34)
Antiguo   20-05-2008, 05:53 PM
pisteros.com pisteros.com está desconectado
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a pisteros.com
20-05-2008, 05:53 PM

Voy a meter un poquito mi cuchara.. ya que en lo de alcohol tuve no tan grata experiencia y gratas experiencias en ese orden...
Empiezo por lo de convertir de naftero a alcoholero si mayores cambios....cambiando o retrabajando los picos, cambiando la bomba de combustible por una de mayor presion y caudal ya que el alcohol y nadie lo dijo necesita mayor caudal por ende una de 9 Bar mejor...obviamente el auto va a andar pero con menor prestaciones a las que vino de fabrica ya que el punto no es el mismo pero el auto va a funcionar y obviamente su concumo va a ser exajerado...y consiguiendo una bomba usada que es lo más caro estaria por los 800.000 Gs., ahora si queres mejorar las prestaciones y el auto ande o trabaje como el original practicamente ya se debe de entrar en modificar la ECU y la verdad que no me acuerdo ya los precios pero me imagino que un 500.000 Gs. hasta ahora ya vamos por los 1.300.000 gs y el auto funciona como de fábrica o un poco mejor y el consumo baja radicalmente en comparación al primer caso...ahora hablemos de mejorar las prestaciones con la colocación de TURBO, ahi ya depende del costo del KIT Turbo y eso difiere mucho dependiendo del auto pero digamos que un kit promedio esta por los 3.400.000 Gs.. entonces un auto con prestaciones TURBO con Chip estaria por los 3.500.000 y eso sin contar el tiempo de espera los dolores de cabeza y los costos de instalacion.. ahora a la preparacion a NIVEL de ENFERMO le debes de agregar un Fueltech Race Pro Fi que son apenas 5.000.000 Gs más y ahi si vas a bajar tu consumo.. ejemplo ida y vuelta con el gol Asu-C del Este-Asu 275.000 Gs que son un total de 78 litros % 6.3 para que me de cuantos litros por cada 100 km = 12.7 litros/100 km...45.000 Gs. cada 100 km.. saquen sus conclusiones vale la pena gastar 7.500.000 para gastar eso en ruta??? y en ciudad un promedio de 20 litros cada 100 Km???
Si vale la pena para mi SI!!!
Lo unico que se reduce como loco es tu autonomia....

Última edición por pisteros.com; 20-05-2008 a las 05:55 PM.

Google