Cita:
Iniciado por gusano CENSU es cualkier cosa bueno mi viejo siempre tiene problemas con el pesimo servicio del taller es un baleno 2003 y desde q llevo el auto ahi cada vez viene peor y con un problema diferente el auto no tiene ni 100mil kmts y esta desaaaastre con ruidos de suspension q se fue al taller mil veces y no arreglan nada el auto va al taller y viene iwal y despues de llevar unas 3 veces por ahi se soluciona a medias y despues empieza todo de vuelta es una cadana de problemas q no termina. una vez lo mas grave q icieron fue q mi viejo llevo a acer mantenimiento y vino asiendo un ruido cuando se prendia el aire bueno lo q si los ladrones estos le cambiaron el compresor del aire y le pusieron uno cagado q al poco tiempo se engrano y solto la correa se armo un kilombo pero mi viejo le iso poner un compresor nuevo en fin mi viejo no kiere saber mas nada y va vender esta chatarra xq aparte de ser un auto un poco complicado el taller del representante es una MIERDA! |
Gustavo vos sabes que yo tengo la experiencia exactemente opuesta a tu caso, pero yo no llevo siempre ahi porque no vivo en Asu, pero una vez tuve un problema (estando en garantia) con el aire de un Baleno 1.9 turbo diesel 2002, el aire no enfriaba entonces les lleve y tuvieron dos dias, solucionaron y despues me extendieron la garantia, nunca mas ningun problema.- Lo unico que no me convencia es que cambiaban la viscocidad del acite entre cambio y cambio
Aclaro que siempre que me voy ahi o llamo ya estoy al borde de una crisis de nervios porque no hay una cosa que me ponga de peor animo que mi vehiculo tenga problemas y siempre amenazo con demandarles si me joden (es costrumbre nomas)
Ahora una prima con un vitara en enero teniendo 500km un dia no arranco mas, ellos enviaron un mecanico (no se soluciono) entonces se tuvo que llevar al taller, pero no cubre el transporte hasta el taller (eso cubrio el seguro) El diagnostico fue combustible sucio.-
Repuestos tardan mucho y son caros, por suete mu suzuki tiene motor mazda y me es facil conseguir todo y cosas para carroceria compro en corrientes que me queda mas cerca...