(#6)
Antiguo   01-07-2008, 08:23 AM
gamarila gamarila está desconectado
Registered User

01-07-2008, 08:23 AM

Cita:
Iniciado por Juan Manuel Ver Mensaje
Cierto lo que dice Equispert.... acá cualquiera le coloca xenon a sus autos y ni les importa si encandilan o no al vehiculo que viene en sentido contrario... Yo pienso que debería haber un control también sobre este punto.
Buenas,

Amigos, nosotros tenemos que ser mas consientes que "aquellos" a quienes criticamos, actualmente y con los precios y opciones que están dando los muchachos (pago en cuotas, etc.) creo que muchos podemos (o pueden) optar por comprar unos focos de xenon y hacerlos instalar, pero si sabemos bien que vamos a encandilar al "prójimo" que viene de frente, igual lo haremos ? (me refiero a aquellos faros que NO tienen proyectores o no están pensados para esos focos). Ahora mismo yo NO puedo comprarlos, pero cuando pueda sé bien que NO compraré los H4 para mis faros porque sé que voy a encandilar al que viene de frente, entonces y cuando pueda, compraría unos H3 para poner "abajo", como buscahellas o algo así. [suelo ver una RAV4 que anda por Mcal. López que tiene en sus buscahuellas ]

Bueno, solo es mi comentario y manera de pensar.

Hasta luego.

gamarila

Google