Buenas,
Una sola vez llevé mi auto a Toyotoshi y fue porque "me obligaron" (era como parte de la garantía del auto), el costo de su "mantenimiento" me hizo correr

!. Esa fue la única vez que llevé el auto a su concesionario, ya que desde hace mas de 10 años que llevo mi troncomovil a un taller cerca a la terminal de ómnibus, nunca tuve problemas y el tipo entiende mucho de Toyota.
Hablando de malas experiencias: cuando estaba buscando para mi troncocarcacha, recorrí varios concesionarios y llegué hasta CENSU, probé un Toyota Tercel (usado) en muy buenas condiciones "externas"; pero tenía un peque "ruido" que aumentaba a medida subía la velocidad y en todos los cambios (un zumbido), se subió al auto uno de los mecánicos de CENSU y me dijo "el ruido es normal, así nomas luego es su caja"; no me convenció su historia y le llevé el auto a aquel mecánico que comenté y al subirse y probar me dijo que tenía problemas de caja, que se reparó y no lo hicieron bien
Y hablando de problemas con filtros de Supply; yo también tuve problemas con un filtro de aceite, me di un susto de novela porque el filtro perdía aceite sobre el escape y al calentarse empezó a salir humo !!!.
Y bueno, es mi aporte al tema.
Hasta luego.