Retroceder   TuningPy > Principal > Articulos de Interes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
(#26)
Antiguo
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a kureluque Enviar un mensaje por Yahoo  a kureluque
01-02-2007, 04:59 PM

Aporto al comentario de night_angel, las pastillas de Supply son malisimas y los filtros tambien. Aparte de eso, ahi hay correas chinas de dudosa calidad que se sueltan de balde

NO HAY MAŇANA, SOLO HOY...
(#27)
Antiguo
Registered User

02-02-2007, 12:50 PM

Buenas,

Una sola vez llevé mi auto a Toyotoshi y fue porque "me obligaron" (era como parte de la garantía del auto), el costo de su "mantenimiento" me hizo correr !. Esa fue la única vez que llevé el auto a su concesionario, ya que desde hace mas de 10 años que llevo mi troncomovil a un taller cerca a la terminal de ómnibus, nunca tuve problemas y el tipo entiende mucho de Toyota.

Hablando de malas experiencias: cuando estaba buscando para mi troncocarcacha, recorrí varios concesionarios y llegué hasta CENSU, probé un Toyota Tercel (usado) en muy buenas condiciones "externas"; pero tenía un peque "ruido" que aumentaba a medida subía la velocidad y en todos los cambios (un zumbido), se subió al auto uno de los mecánicos de CENSU y me dijo "el ruido es normal, así nomas luego es su caja"; no me convenció su historia y le llevé el auto a aquel mecánico que comenté y al subirse y probar me dijo que tenía problemas de caja, que se reparó y no lo hicieron bien

Y hablando de problemas con filtros de Supply; yo también tuve problemas con un filtro de aceite, me di un susto de novela porque el filtro perdía aceite sobre el escape y al calentarse empezó a salir humo !!!.

Y bueno, es mi aporte al tema.

Hasta luego.

gamarila
(#28)
Antiguo
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a tmb0w3r
02-02-2007, 02:03 PM

En rieder, sujetan algunos autos con alambres.. me consta eso. Mi mecanico le mando a la pu.. al jefe de taller de Rieder. Una verguenza son.

DcR
(#29)
Antiguo
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a Drummerkim
02-02-2007, 11:10 PM

yo llevo al representante... por que no existe un lugar que hagan un buen trabajo con el BMW, nadie entiende nada de la marca... pero siempre mi auto salio bien de ahi..
Perfecta son muy muy buenos.. pero muy muy muuuuy malo en los precios... njajajaja

Tuning & Parts by Korean People
(#30)
Antiguo
Administrador

20-05-2008, 02:07 PM

Muy buena información!

Estaría espectacular si es que tiran algunos nombres y direcciones de talleres "especializados" recomendados y no recomendados, experiencias etc.
(#31)
Antiguo
Registered User

20-05-2008, 03:00 PM

Yo no me quejo de Automotor la veces que lleve mi auto, salio impecable pero eso si la mano de obra es bastante carito, Ahora solo le llevo a mi mecanico que le entiende muy bien los hyundai y Kia pero a nivel de repuestos compro unicamente de Automotor es mas barato, garantizado y sobre todo originales, y por ultimo la inyeccion donde trabajan una maravilla es en InyeCar..
(#32)
Antiguo
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a MiguelAu
20-05-2008, 05:32 PM

Cita:
Iniciado por gusano Ver Mensaje
CENSU es cualkier cosa bueno mi viejo siempre tiene problemas con el pesimo servicio del taller es un baleno 2003 y desde q llevo el auto ahi cada vez viene peor y con un problema diferente el auto no tiene ni 100mil kmts y esta desaaaastre con ruidos de suspension q se fue al taller mil veces y no arreglan nada el auto va al taller y viene iwal y despues de llevar unas 3 veces por ahi se soluciona a medias y despues empieza todo de vuelta es una cadana de problemas q no termina. una vez lo mas grave q icieron fue q mi viejo llevo a acer mantenimiento y vino asiendo un ruido cuando se prendia el aire bueno lo q si los ladrones estos le cambiaron el compresor del aire y le pusieron uno cagado q al poco tiempo se engrano y solto la correa se armo un kilombo pero mi viejo le iso poner un compresor nuevo en fin mi viejo no kiere saber mas nada y va vender esta chatarra xq aparte de ser un auto un poco complicado el taller del representante es una MIERDA!
Gustavo vos sabes que yo tengo la experiencia exactemente opuesta a tu caso, pero yo no llevo siempre ahi porque no vivo en Asu, pero una vez tuve un problema (estando en garantia) con el aire de un Baleno 1.9 turbo diesel 2002, el aire no enfriaba entonces les lleve y tuvieron dos dias, solucionaron y despues me extendieron la garantia, nunca mas ningun problema.- Lo unico que no me convencia es que cambiaban la viscocidad del acite entre cambio y cambio

Aclaro que siempre que me voy ahi o llamo ya estoy al borde de una crisis de nervios porque no hay una cosa que me ponga de peor animo que mi vehiculo tenga problemas y siempre amenazo con demandarles si me joden (es costrumbre nomas)

Ahora una prima con un vitara en enero teniendo 500km un dia no arranco mas, ellos enviaron un mecanico (no se soluciono) entonces se tuvo que llevar al taller, pero no cubre el transporte hasta el taller (eso cubrio el seguro) El diagnostico fue combustible sucio.-

Repuestos tardan mucho y son caros, por suete mu suzuki tiene motor mazda y me es facil conseguir todo y cosas para carroceria compro en corrientes que me queda mas cerca...

Última edición por MiguelAu; 20-05-2008 a las 05:45 PM.
(#33)
Antiguo
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a yo.la.muevo
27-06-2008, 07:50 PM

yo tengo un bm, es del 96 y lo llevo a un taller cerca de la embajada americana, abel se llama el tipo...

jamas tube problemas y no cobra nada caro el tipo...
(#34)
Antiguo
Registered User

30-06-2008, 09:40 AM

en conclusion a todo en lo personal todos los talleres tienen mecanicos paraguayos, o sea todos son los mismos en los talleres de representantes y en los particulares, si sos bobo te van a enchufar, yo ya tuve problemas con toyotoshi, censu y da silva que es el representante de nissan en cde, siempre se piensa lo mismo, que como son de ahi los vehiculos entienden super bien pero los mecanicos no son bien especializados, y como todo mecanico paraguayo se le especializa el tipo sale y se abre para su propio taller y se queda la consecionaria con los aprendices, en todos lados pasa lo mismo, hay que atender siempre porque en todos lados encontras deshonestidad e ignorancia, eso es aca en cualquier pais, una vez hasta vi que toyotoshi vendio una camioneta volcada como nueva, o sea era nueva pero como traen rodando desde asu tuvo su percanse por la ruta arreglaron y vendieron jaja, todo un tema es, condor una vez vendio uno ilegal, en compensacion al silencio del denunciante le cambiaron por uno mejor y listo, diesa tambien ya hizo eso, y acisa compra repuesto de las casas de venta ahi al lado y le pone a sus clientes con el precio de representante claro

Respuesta

(0 usuarios y 1 visitantes)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación