Retroceder   TuningPy > Principal > Articulos de Interes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
(#1)
Antiguo
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a MiguelAu
Detalles que hacen parecer barato a un auto - 29-07-2008, 05:57 PM

Siempre escucho de los que se inician en el arte del tuning la clasica pregunta, "por donde empiezo?" o "que le puedo hacer a mi auto???" (suena terrorifico, pero suele ser asi)

Bueno, en el articulo siguiente titulado "Algunas maneras de hacer parecer barato a un coche" se detallan aspectos esteticos y funcionales que hacen parecer barado (y menos atractivo) a un auto y como tiene relacion con lo que buscamos (mejorar puntos claves de nuestros vehiculos), por eso lo comparto con ustedes esperando sea de utilidad para los principiantes!!!

http://www.diariomotor.com/2008/07/2...to-a-un-coche/

Última edición por MiguelAu; 29-07-2008 a las 06:00 PM.
(#2)
Antiguo
J.4 J.4 está desconectado
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a J.4 Enviar un mensaje por Skype™ a J.4
30-07-2008, 07:30 AM

Muy buen articulo... y lastimosamente mucho de lo citado en el, se ve aun en modelos "2009"!! que salen de las fabricas locales.. Cito a ford por ejemplo, que tengo uno en la oficina de un modelo muy nuevo, y que tiene almenos la mitad de todos los puntos citados enel articulo.. lo que le salva a ford es su excelente mecanica.. pero almenos en el tema de diseño de interior y acabados.. cero.

A las situaciones Stressantes tratalas como lo hacen los Perros.
Si no puedes comertelas o jugar con ellas,
Simplemente orinales encima y segui tu camino...

.:The Net:.
(#3)
Antiguo
Registered User

30-07-2008, 08:13 AM

exelente articulo, y me senti demasiado identificado con el boton muerto, bueno ya que en realidad aca ni si elegis la mejor version tiene todos los botones funcionando porque por lo general los vehiculos estan preparados para tecnologias que no se usan aca, pero igual me deja mal y no hubiera tenido, si no se va a usar para que?

(#4)
Antiguo
Registered User

13-08-2008, 09:38 PM

hay cosas que son ciertas y otras medio tontas..... que ya son opinio personal del autor... como por ejemplo lo del reloj y lo del freno a tambor....
(#5)
Antiguo
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a Megane2
14-08-2008, 12:09 PM

para mi lo de freno de tambor an modelos de menos de 10 años es imperdonable!
y la verdad que hay mucha diferencia el los autos del mismo modelos de aca (madrid) con los de paraguay, por ejemplo Renault (que es mi caso) en paraguay estan vendiendo como modelo 2008 el que aca se dejo de fabricar en el 2002 (6 años de diferecia) y la calidad tambien deja mucho que desear... hay mucha diferencia por no hablar de equipamiento, como por ejemplo: ESP, ASR, REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCDAD, GPS, LUCES AUTOMATICAS, FAROS DIRECCIONALES, SENSOR DE LLUVIA, ETC ETC ETC.
este equipamiento del que hablo traen practicamente todos los autos de gama media.

RENAULT SPORTS
(#6)
Antiguo
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a MiguelAu
24-08-2008, 06:39 PM

Flojos somos aca!!!
Respuesta

(0 usuarios y 1 visitantes)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada