Participá en el tema Proyecto Caldina GT-T (Night Angel) en el foro Tuning en Gral. Interior y Exterior. una locura el caldina q pucha como anda!!!una locura!!...
legalmente el debut del caldina estuvo espectacular, y eso que seguro no le hallaron el punto al 100% livianito nomas estaba seguro, para que no se asuste la gente jeje
mi estilo de vida determina mi estilo de muerte
vacacionando en camboriu
Que puta todos los dias entro a mirar este topico y voy a decir una ves mas lo que la mayoria . demasiadooooooo gusto da leer y mirar este tipos de topics y que las maquinas evolucionen
asi que viejo si es que podes no pares de modificar y de paso deleitarnos lo unico que puedo decirte es Felicidades papa
un placer escuchar y ver este auto... cuando esta por partir como explota.. increible.. FELICIDADES NIGHT!.. un sueño tu auto.. ojalá algún dia podamos sentir desde la cabina esa potencia
PD: tengo unas cuantas fotos del caldina en el aratiri.
un placer escuchar y ver este auto... cuando esta por partir como explota.. increible.. FELICIDADES NIGHT!.. un sueño tu auto.. ojalá algún dia podamos sentir desde la cabina esa potencia
PD: tengo unas cuantas fotos del caldina en el aratiri.
Y aaaaaandaaaa... q puta el lunes de noche acelero frente mio y se fueeeeee... me gusta me gusta.. ya levantare fotos y videos del domingo.. tengo q actualizarme un ratito en mi trabajo y ya tendre tiempo..